Por Redacción

Celaya, Gto.- En tan sólo un año, la escuela de Formación Integral para el Fútbol Jaibos de Tampico se consolidó como una de las mejores a nivel regional y muestra de ello son sus resultados dentro de la liga Celayense y Municipal del balompié amateur.

La escuela cuenta con profesores que han destacado en los campos deportivos a nivel regional e incluso con experiencia profesional, por lo que el conocimiento que transmiten a los jugadores es de calidad y garantizada.

Hasta ahora, los Jaibos de Tampico han participado en las diferentes ligas amateur de Celaya dentro de sus diferentes categorías, así como en un torneo de cuarta división.

Cruz Soria Torres, dueño de los Jaibos de Tampico , informó que la respuesta para integrar a más niños al deporte ha sido muy buena, ya que se les da la oportunidad de destacar dentro de los campos deportivos y con ello evitar los malos hábitos que hay en las calles del municipio.

Cabe destacar que los entrenamientos se realizan en los campos de las Ligas Unidas de Celaya y son martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.