Por Redacción

Celaya, Gto.- El equipo de fútbol Jaibos de Tampico da un gran paso al integrarse al Torneo de Fútbol de la Tercera División Profesional, y a partir de septiembre iniciara su actividad en el grupo VIII de la región centro del país.

A través de su director general, Cruz Soria Torres, se pudo conocer que este es un logro más de la academia de futbol, la cual tiene como objetivo impulsar a los jóvenes celayenses al profesionalismo.

Es por ello que las visorias iniciarán a partir del 22 de julio del presente año en el complejo JN ubicado a un costado del Eje Juan Pablo II de esta ciudad.

Los aspirantes a formar parte de los Jaibos deberán presentarse con la indumentaria deportiva que son  playera blanca, short blanco, medias blancas, espinilleras y botines.

El coordinador deportivo, Hebert Birriel Torres infirmó que los horarios se dividirán por categoría, es decir,  para las categorías 98, 99 y 00 serán de 09:30 a 11:30 horas, mientras que las categorías 0, 02 y 03 serán de 12:30 a 14:30 horas.