Por redacción

Celaya, Gto.- Jaibos de Tampico debutará esta tarde en el Torneo de la Tercera División Profesional y buscará sea de manera positiva al buscar la victoria ante su similar del Atlético Sahuayo.

El duelo está pactado a disputarse en el campo de la Unidad Deportiva M Vilchis, donde se espera que Jaibos aprovechen lo practicado durante la pretemporada y con ello salir victoriosos de campo ajeno.

Durante el mediodía del jueves, fue presentado el uniforme que portarán los Jaibos en esta travesía dentro del profesionalismo, donde el objetivo es claro, buscar los mejores resultados e impulsar a los jóvenes celayenses a divisiones más arriba y así puedan demostrar su capacidad.

Cruz Soria Torres, presidente del Club fue claro al decir que todos los jugadores de Jaibos llevan la meta bien clara, pero tienen atrás responsabilidades como ser buenos estudiantes, mejores hijos y con ello excelentes ciudadanos.

“Jaibos tiene ese lema, de convertir a jóvenes que están en las calles a deportistas destacados, en esta ocasión es el futbol, donde pueden sobresalir y por ello realizamos este proyecto, el cual esperamos crezca cada vez más”.