Redacción

A partir del próximo martes 10 de Octubre del presente año y hasta el 09 de Octubre del 2018, la regidora Eloísa Cholico Torres asume la coordinación de la Fracción del PRI en el Ayuntamiento de Celaya 2015-2018.
Lo anterior, como un acuerdo entre los regidores que conforman dicha Fracción desde el inicio de la administración municipal, así lo recordó el regidor Jorge Montes González, quien deja la coordinación de la fracción.
La regidora Montserrat Vázquez Acevedo fue quien asumió la coordinación de la Fracción del PRI al inicio de la administración municipal, comprendiendo el periodo de octubre del 2015 a octubre del 2016.
En segundo lugar tocó el turno al regidor Jorge Montes, de octubre 2016 a octubre 2017.
Y ahora es momento de que la regidora Eloísa Cholico asuma el cargo, comenzando el próximo 10 de octubre y hasta el término de la administración municipal.
“Deseo a la señora Eloísa el mejor de los éxitos, tanto en beneficio del partido como de las y los celayenses”.
“Agradezco a los medios de comunicación toda su colaboración y apoyo. Sigo a sus órdenes como Regidor y presidente provisional del Comité Directivo Municipal del PRI”, expresó Jorge Montes.
Como coordinadora de la Fracción del PRI, la regidora Eloísa Cholico deberá velar por las cuestiones administrativas concernientes a los regidores de dicho partido, así como mediar y conjuntar esfuerzos en pro de la ciudadanía que representan ante el Ayuntamiento.
“Será una coordinación de retos, de compromiso y sobre todo, de trabajo en equipo.
“Quiero agradecer a mis compañeros de bancada, Montserrat Vázquez y Jorge Montes, por los trabajos realizados en pro de nuestro partido pero principalmente de las y los celayenses, a quienes nos debemos”, finalizó Eloísa Cholico.