Por Redacción

Celaya/Apaseo el Alto, Gto.- Con diferencia de una hora, se registraron dos ataques a balazos en los municipios de Celaya y Apaseo el Alto, que dejaron como saldo cinco personas sin vida y dos más lesionadas de gravedad.

La tarde de este viernes se encendieron las alertas en ambos municipios, ya que se registraron los ataques antes mencionados, situación que generó movilización policiaca de los tres niveles de gobierno.

El primero hecho se registró en la calle Galeana de Apaseo el Alto, donde dos personas que viajaban en un vehículo sedan de modelo reciente, fueron atacados a balazos, situación que generó su muerte y volcadura del automóvil, esto frente a la escuela CETis.

En el lugar murieron dos personas, ambos del sexo masculino, mientras que un tercero resultó gravemente herido.

Después de las 14:00 horas se informó que en la comunidad de los Mancera, perteneciente a Celaya, un comando armado había ejecutado a tres personas dentro de un negocio de material de construcción.

La policía Municipal llegó al lugar y de inmediato acordonó, ya que tras la agresión perdieron la vida tres personas que estaban conviviendo en el lugar, desconociendo quienes fueron los responsables.