Por redacción

Apaseo el Grande, Gto.- Más de 50 casquillos de diversos calibres  fueron los que se localizaron en el lugar donde ejecutaron a tres personas del sexo masculino, la tarde del lunes en la comunidad de Tenango el Nuevo, Apaseo el Grande.

La Subprocuraduría de Justicia en la Región C informó sobre este hecho, donde las tres víctimas siguen sin ser identificados plenamente y sólo se sabe que estaba a un costado de un vehículo marca Chrysler color blanco cuando fueron atacados a balazos por sujetos que emplearon armas de grueso calibre.

Detalló la dependencia estatal que uno de los hombres ejecutados vestía playera color negro, manga corta, pants color negro, con rayas verticales en sus costados en color blanco y tenis color negro marca Nike.

El segundo hombre muerto estaba sobre la banqueta sur y sus prendas de vestir eran sudadera color blanco y short tipo bermuda color rojo, con tenis color negro con blanco.

La tercera víctima mortal de este ataque tenía puesta una playera color gris y pantalón de mezclilla color azul con tenis color negro.