Por redacción

Apaseo el Grande, Gto.- El Presidente Municipal, Lic. Gonzalo González Centeno, en compañía de integrantes del H. Ayuntamiento entregó reconocimientos a 42 estudiantes del idioma inglés y 17 de idioma japonés que culminaron diferentes niveles en el Centro de Idiomas de Apaseo el Grande.

En el evento, la titular de la Dirección de Educación, Lic. Teresa Serrano García, responsable del Centro de Idiomas de Apaseo el Grande, destacó el apoyo que se ha recibido por parte del H. Ayuntamiento para el desarrollo de distintas acciones que fortalecen la oferta educativa dentro del Municipio.

Destacó que en el Centro de Idiomas se cuenta con plena disposición por parte de los profesores para sacar adelante las mestas que se han impuesto en torno a la formación de jóvenes y adultos apaseenses que acuden a este sitio en busca de una alternativa de estudio de un segundo idioma.

Por otra parte, dio a conocer que se está en planes de incluir dentro de la oferta de estudio, la enseñanza del idioma alemán, motivo por el cual se han dado a la tarea de contactar a profesores certificados.

Por su cuenta, el Presidente Municipal, Lic. Gonzalo González Centeno, además de felicitar a los alumnos, hizo un llamado a continuar con su interés por el estudio lo cual les abrirá muchas puertas dentro de su camino en busca de desarrollo personal y profesional.

De igual forma, hizo un reconocimiento al personal de la Dirección de Educación, quienes han puesto en marcha proyectos como este o como los Centros de Asesoría del programa Prepa abierta y Prepa para todos, a través de los cuales se atiende a una gran cantidad de personas que buscan continuar o culminar con sus estudios.