Por redacción

Celaya, Gto.- El habilidoso Juan David Pérez está de regreso y luego de ser afectados por las lesiones en el cierre del torneo anterior, ha trabajado “horas extras” para llegar a punto al clausura 2018 donde “es tiempo de consolidar lo que hemos hecho en anteriores torneos”.

Después de que vio la liguilla pasada desde la tribuna debido a lesiones y sufriendo por la eliminación del equipo, el colombiano dejó ver sus deseos de volver a ser el goleador y referente en el ataque.

Sobre el funcionamiento del equipo señaló que ha mantenido un gran ritmo en estos encuentros de preparación que sirven para afinar todos los detalles, “tenemos un buen equipo para pelear arriba, para luchar por llegar a primera división que es el deseo de todos”.

El originario de Córdoba, Colombia, llegó un par de días después a los entrenamientos de pretemporada y en su afán por estar al parejo de sus compañeros estuvo trabajando “horas extras” el aspecto físico y futbolístico, ahora, dice, está listo para aportar lo máximo al cuadro de los Toros.

Luego de que en el clausura 2017 estuvo presente en 16 encuentros para anotar 6 goles, en el apertura 2018 mandó la pelota a las redes en cuatro ocasiones y estuvo en 14 duelos, sin embargo la liguilla se la perdió debido a las lesiones.

Muestra estar dispuesto a “sacarse la espinita” y desde ahora se ha fijado volver a ser el goleador del equipo, a convertirse en un referente de ataque y contribuir con su esfuerzo para Club Celaya esté peleando por el título de campeón.