Por Redacción

Celaya, Gto.- Luego del último entrenamiento de la semana los jugadores se trasladaron al interior de casa club y en medio de gran ambiente partieron la tradicional  rosca de reyes donde algunos jugadores como Ricardo Roldán y Franz Torres tuvieron la fortuna de sacar el “Niño Dios”..

Durante varios minutos  jugadores y cuerpo técnico estuvieron bromeando al momento de pasar a cortar y, como suele ser, a aquellos que se vieron beneficiados con la aparición del Niño, se les hizo el compromiso de que les tocan los tamales el día de la Candelaria.

Así mismo el plantel celayense recibió la visita de cientos de niños acompañados de sus globos y sus cartas de petición a los Reyes Magos. Los jugadores convivieron con los pequeños, se tomaron la foto, les dieron el autógrafo.

El evento organizado entre Club Celaya y la radiodifusora El y Ella 103.7fm reunió a considerable cantidad de pequeños acompañados por sus padres; y cuyas sonrisas fueron muchas al estar cerca de los jugadores y soltar al aire sus peticiones escritas.

Desde muy temprano de éste viernes El y Ella reunió a considerable cantidad de pequeños en la explanada comercial del estadio de fútbol haciéndolos partícipes de actividades y dinámicas para otorgarles regalos, pero fue claro que el deseo de ellos fue estar cerca de los jugadores.