Por redacción

Celaya, Gto.- Los hombres atacados a balazos en la colonia Galaxias del Parque la tarde del domingo, estaban realizando una compra venta de un automóvil, esto de acuerdo a la información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia en la Región C.

De forma preliminar también se sabe que dos de los cuatro ejecutados ya están identificados y corresponden a los nombres de Benito Ramírez Torres y Miguel Ángel Ramos Hernández de 45 años, ambos originarios de Celaya.

También se pudo conocer que entre las víctimas estaba un menor de edad, siendo un joven de 17 años, así como un hombre que no ha sido identificado aún por las autoridades.

La dependencia estatal informó, qué tras las primeras investigaciones se pudo conocer que tres personas habían llegado a la calle Constelaciones a bordo de un automóvil Caribe color negro para realizar una compra venta de un vehículo, donde ya los esperaban tres hombres más.

Unos momentos después, llegaron sujetos armados y atacaron a balazos al grupo de personas, dejando un saldo de cuatro víctimas mortales y un lesionado, el cual es un joven de 20 años de edad.

En el lugar del multi-homicidio, se localizaron casquillos de arma larga 7.62 y 9 mm, además de daños en tres inmuebles; también se localizaron tres vehículos y un arma calibre 389, en los cuales se trabaja para establecer a quienes pertenecen.