Por Redacción

Cortazar, Gto.- Con el fin de poner concreto hidráulico en la calle Allende, este lunes fueron inaugurados los trabajos de urbanización, donde se invertirán 1.8 millones de pesos.

Es para destacar que esta es una de las primeras obras del año y fue iniciada este martes por el alcalde Hugo Estefanía, quien anunció otras pavimentaciones por más de cien millones para el transcurso del año.

El Presidente Municipal dijo que esta es una de las primeras obras que harán más grande a Cortazar, pero que en el transcurso del año se aplicarán recursos por cien millones de pesos, para hacer más obras en beneficio de todos.

Los recursos, dijo, fueron tramitados y gestionados por los diputados federales perredistas, y por la diputada local Alejandra Torres Novoa y están etiquetados para el desarrollo de obras de urbanización para la cabecera y las comunidades.

Las obras que se inauguraron este lunes, son para la colocación de concreto hidráulico sobre Allende entre el tramo Ocampo-Leandro Valle en una superficie de 835.90 metros cuadrados.

257.20 metros lineales de guarniciones, 284 metros cuadrados de banqueta así como redes de agua potable y la Respectiva señalética.