Por Karen Delgado

Ismael Pérez Ordaz, ex presidente municipal, no descartó aspirar por la alcaldía, aunque también dijo que está enfocado a su labor empresarial.

A pesar de que la administración 2012-2105 que encabezó Pérez Ordaz ha sido la más destacada por las auditorias realizadas por parte de la ASEG y que de ella se han derivado diversas observaciones por el desvió de recursos, acciones que generaron controversia por la aplicación de erario público y todo esto ha llevado sanciones administrativas, penales y civiles, no se descarta del todo volver a ocupar la presidencia municipal de Celaya.

“La Verdad es que yo estoy en lo mío, en la chamba en el trabajo en la empresa haciendo lo que me toca hacer”.

Al ser cuestionado sobre las platicas que ha sostenido con el Partido Acción Nacional para atender este tema de la posible aspiración a la alcaldía, manifestó que sí ha tratado temas al respecto, aunque no quiso abundar en el tema.

“Platicas hemos tenido de muchos temas ya ve que son épocas de mucha intranquilidad, pero estamos bien y luchando por sacar proyectos para Celaya”.

“No yo no estoy buscando nada estoy en lo mío en la parte empresarial, en la presidencia de la asociación del empresariado, sería cuestión de pensarlo, no, no, la verdad nada tiene que ver eso, estoy en lo mío en hacer mas casas en que el hotel crezca y ahí vamos jalando bien”.