Por redacción

Celaya, Gto.- La madre y sus dos hijos ejecutados dentro de su vivienda en la colonia Valle de Naranjos de Celaya, tenían antecedentes penales por delitos contra la salud y robo, así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia en la Región C.

Tras las primeras investigaciones, la dependencia dio a conocer que la fémina de nombre Sandra Leticia Jiménez de 45 años de edad, fue acribillada en la sala de la vivienda, mientras que uno de sus hijos de nombre Daniel Alejandro Basilio de 22 quedó sin vida en el área de la cocina y la tercera víctima, quedó tendido en el piso de una de las recámaras y finalmente fue identificado como Roberto Basilio Jiménez de 27 años.

De igual forma, se dio a conocer que dentro de la vivienda ubicada en la calle de la Colina, se localizaron casquillos percutidos de dos armas diferentes, siendo calibre .223 y 38.

La Subprocuraduría de Justicia en la Región añadió que las tres víctimas, madre e hijos, contaban con antecedentes penales, e incluso Roberto tenía dos meses de haber salido del Centro de Readaptación en Celaya.