Por redacción

Celaya, Gto.- Los amantes de lo ajeno siguen realizando sus fechorías en Celaya y estas vez obtuvieron un botín de 77 mil pesos en efectivo, luego de asaltar en dos hechos distintos a cuentahabientes.

La Subprocuraduría de Justicia en la Región C informó que las víctimas ya interpusieron su respectiva denuncia por robo con violencia, ya que los malhechores utilizaron armas de fuego para realizar los atracos.

En el primer caso, el reportante señaló que acudió a la institución bancaria BBVA Bancomer ubicada en Av. Tecnológico de la zona Industrial donde retiró 34 mil 900 pesos y al salir con el dinero, se estacionó una camioneta negra tipo Jeep Liberty sin placas de circulación.

De ella bajaron dos sujetos y se alzaron un poco las camisas para mostrar armas de fuego, eso generó que la víctima accediera a sus peticiones y les entregara el botín.

En el segundo caso, el cuentahabiente señaló que también acudió al Bancomer ubicado en la calle Abasolo esquina con el Bulevar Adolfo López Mateos para retirar 42 mil 500 pesos. Al salir de la sucursal, todo transcurría tranquilo hasta llegar al negocio, cuando dos sujetos a bordo de un automóvil Neón lo encañonaron con armas de fuego y le exigieron el dinero, logrando así el botín.