Por redacción

Apaseo el Grande, Gto.- El Presidente Municipal, Lic. Gonzalo González Centeno en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Mary Lara de González y la Coordinadora del Centro de Desarrollo Gerontológico, Lic. Carolina González, encabezaron el evento conmemorativo al Día de la Enfermera.

En este evento acudió personal médico y de enfermería del Hospital Comunitario de Apaseo el Grande donde se reconoció la labor y trayectoria de varias Enfermeras y Enfermeros que prestan sus servicios en favor de la población apaseense en el Hospital Comunitario, así como al personal que ofrece sus servicios en las instalaciones del Centro de Desarrollo Gerontológico en apoyo de los adultos mayores.

En su mensaje, el Dr. Sergio Humberto Concha Maldonado, Director del Hospital Comunitario de Apaseo el Grande, destacó que la labor que desempeña el personal de Enfermería en este centro médico es vital para el funcionamiento del mismo, por lo que reconoció el trabajo que desempeñan y los alentó para continuar dando lo mejor de sí mismos.

En tanto, la Jefa de enfermeras del Hospital Comunitario de Apaseo el Grande, Susana Hernández Lucio, agradeció el apoyo de sus compañeras y compañeros, de quienes destacó su vocación y a quienes hizo un llamado a responder a la confianza que la sociedad deposita en ellos como servidores públicos.

Por su cuenta, el Presidente Municipal, en su mensaje, comentó: “Hoy, nos reunimos para celebrar el Día de la Enfermera y más que una celebración, esta fecha nos sirve para recordar que todas las profesiones son valiosas dentro de nuestra sociedad, que todos tenemos algo que aportar y que está en nuestras manos la responsabilidad de marcar un cambio real”.

Finalmente, se realizó una entrega de reconocimientos a las enfermeras de mayor trayectoria profesional, así como varios regalos, mismos que fueron sorteados entre los presentes.