Por redacción

Celaya, Gto.- En menos de seis horas, tres hombres fueron localizados sin vida y con huellas de violencia en el municipio de Celaya.

En la colonia Gran Hacienda, al norponiente del municipio, fue atacado a balazos un joven que quedó muerto arriba de un techo cuando trataba de huir de sus agresores, mientras que en la comunidad de San Lorenzo, fueron localizados dos hombres sin vida a un costado de la carretera.

Fue durante la madrugada de hoy sábado cuando se encendieron las alertas sobre la existencia de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Gran Hacienda, en la av. Real de San Luis y Av. Real de Cipreses.

Al llegar cuerpos de seguridad observaron a un joven sin vida en la azotea de una vivienda, por lo que solicitaron la presencia de los peritos para iniciar con las investigaciones, ya que de forma extraoficial, el joven era perseguido y al subir la barda recibió heridas que le costaron la vida.

Horas más tarde, se recibió una llamada a la Central de Emergencias, donde pobladores de San Lorenzo indicaron la existencia de dos hombres tirados a un costado de la carretera, con aparente líquido hemático en el cuerpo.

El lugar fue acordonado por cuerpos de seguridad a la espera de peritos de Agencia de Investigación, los cuales realizaron su labor, mientras que los ahora occisos fueron trasladados al SEMEFO de Celaya para realizarles la autopsia y buscar el reconocimiento de sus identidades.