Redacción

El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo supervisó el avance del Parque de Convivencia en la tercera sección de Los Olivos, obra cuya inversión es de 3 millones 554 mil 309 pesos.
“Es nuestra obligación y nuestra convicción trabajar con ustedes y para ustedes”, señaló el Alcalde en su visita a la colonia donde invitó a los ciudadanos a continuar involucrándose en el desarrollo de su entorno.
Asimismo, reconoció a labor del Ayuntamiento en la recopilación de las necesidades de los celayenses y la búsqueda de las mejores soluciones.
Por su parte, el presidente de colonos, Alberto Galindo manifestó el agradecimiento por atender a una necesidad que directamente impactará en los niños y jóvenes de la zona.
Esta obra que se realiza con recursos estatales y municipales, consta de mil 800 metros de andadores y trotapista, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, área de juegos, cisterna y 279 metros en una línea de riego, 29 luminarias, 14 bancas y 19 basureros, así lo informó el titular de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera, quien añadió que se espera que el parque esté construido en su totalidad en el mes de mayo.
A esta supervisión en la que se conoció el avance de la obra y los alcances del proyecto, asistieron también la Síndico María Eugenia Mosqueda Nieto y las Regidoras Martha Norma Hernández y Blanca Elena González, así como el Director de Desarrollo Social, Antonio Rodríguez Alvarado y Rubén Arellano, representante de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.