Redacción

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de las actividades que habrá dentro de la XXV Convivencia Internacional de Artistas Urbanos, Celaya 2018. Se llevara a cabo del 12 al 15 de febrero en Celaya, en donde se contarán con 4 países invitados siendo los siguientes: Argentina, Ecuador, Costa Rica y los USA en donde viene representando c/u el arte urbano que hay en su país.

Habrá grandes espectáculos donde se presentarán artistas de talla nacional e internacional. Dentro de los espectáculos que se presentaran en la ciudad habrán: Payasos, mimos, circo, comedia, títeres, ventriloquia, música, cuenta cuentos, fuego y luz neón.

La inauguración será el lunes 12 de febrero a partir de las 6:00 p.m. En el jardín principal en el escenario móvil “Huitzilin”. Los demás eventos serán en el parque Xochipilli y únicamente tendrá costo la entrada, ya que este magno evento será gratuito para toda la ciudadanía celayense.

Uno de los organizadores Roberto González conocido como el payaso chapetin comento: “Se harán felices a miles de personas asistentes a este festival con estos grandes espectáculos de primer nivel en la ciudad”

Se invita a toda la ciudadanía a consultar toda la programación en su página de Facebook: XXV Convivencia Internacional De Artistas Urbanos Celaya 2018