Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya inició una investigación respecto a la difusión de un vídeo a través de medios de comunicación, donde personal de la Dirección de Policía Municipal es captado al momento en que presuntamente vulnera las garantías individuales de una persona.

Desde el momento en que se tomó conocimiento de esta publicación, el caso fue turnado al área de Asuntos Internos bajo el número de expediente SSC-AI-009-18, a efecto de que se realicen las investigaciones respectivas, y una vez concluido este proceso, el caso será turnado ante el Consejo de Honor y Justicia, para que se dictamine lo que procederá.

Es de mencionar que las imágenes captadas en el material difundido, no reflejan los valores y ética con que se rige el personal adscrito a la Dirección de Policía Municipal, cuyo objetivo es salvaguardar la integridad de los ciudadanos, así como preservar el orden y pública.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, recrimina estos hechos, por lo que coadyuvará con las autoridades respectivas para que a la mayor brevedad se logre el pleno esclarecimiento de este caso.

De la misma forma, no tolerará ningún acto que vulnere las garantías individuales de los habitantes del municipio, o atente contra los principios de legalidad, orden, y valores con que se conduce el personal de las diferentes direcciones que la integran.

Esta dependencia se mantendrá atenta de lo conducente al caso, y en su momento estará dando a conocer la resolución del caso.