Por redacción

Celaya, Gto.- El Presidente del Consejo Directivo, Eugenio Clark Solter, consideró que son los voluntarios el “corazón” del movimiento, razón por la que continuamente se busca fortalecer a la Institución en sus diferentes áreas.

Esto luego de que la Coordinación de Juventud de Cruz Roja Mexicana Delegación Celaya, iniciará con la campaña de captación de voluntarios, visitando instituciones educativas e invitando a niños y jóvenes a ser parte de este movimiento.

Fue la Coordinadora Local de Juventud, Sandra Ortega Mendoza, quien comentó que se busca incorporar al movimiento a cuando menos 50 nuevos “juves”, desde los 8 a los 18 años de edad, quienes podrán desarrollan actividades formativas y de integración, por mencionar algunos.

Es de resaltar que los únicos requisitos para ser parte de Juventud, es que sean jóvenes que estén estudiando o trabajando y que el día que inicien, siendo este próximo 27 de enero, se presenten con una playera blanca, pantalón y zapatos  negros, para realizar el taller de bienvenida y la reunión informativa.