Por Karen Delgado

Entre risas, canciones y bailes, se llevó a cabo el tradicional Día de Reyes Magos en la Universidad Tecnológica del Centro de México (UTEC) donde pequeños del DIF, disfrutaron de un festival navideños, además de los regalos que Melchor, Gaspar y Baltazar les obsequiaron.

Desde las 10:00 am, comenzó la alegría y diversión de niños, quienes, acompañados por sus familiares, disfrutaron del evento.

El Dr. Soto, Secretario General de Educación Básica de la UTEC y la presidenta del Patronato DIF Celaya, Dolores Ramírez Ibarra, presidieron la celebración, que se realizó en la explanada de educación básica de la UTEC.

Espectáculos, juegos y abrazos fue como cada uno de los niños en situación vulnerable, pasaron el día de reyes acompañados de sus familias.

Después de la pastorela, se nombró uno a uno a los pequeños para que pasaran por su regalo, agradeciendo la participación de la empresa HONDA TRADING quienes junto con la comunidad UTEC apadrinaron a los pequeños.

Diversas sonrisas fueron las que caracterizaron a los pequeños quienes muy contentos recibieron el regalo que los reyes magos les dejaron. Al término de la entrega de juguetes se realizó el desayuno convivencia con los niños.

La UTEC agradece la participación activa de su comunidad para lograr una sonrisa en los pequeños.