Por redacción

Celaya, Gto.- Adrián Chávez Jr ‘Sensei’ logró su segunda victoria ante Erik ‘Lego’ Villaluz, combate de artes marciales mixtas (MMA), llevado a cabo este fin de semana en Tlalnepantla, Estado de México.

La pelea se realizó en peso pluma y Chávez Jr sacó su amplia experiencia en MMA para derrotar a su oponente por medio de sumisión ‘mataleón’ o estrangulación trasera del cuello, concluyendo en el primer round y así quedarse con el triunfo.

“Teníamos conocimiento sobre mi rival y sabíamos que era muy fuerte en el piso, salí agresivo como me caracteriza, con una patada muy fuerte y lo lleve rápido al suelo, trate de controlarlo pero me agarro rápido con una barra de brazo, invertí varias veces la posición, pero él tenía bien claro lo que hacía y reajusto la posición. Después de varios intentos logré escapar y controlar de nuevo la posición, tome su espalda y lo finalice con un ‘mataleón’ faltando tres segundos para terminar el primer round”, dijo Adrián Chávez Jr ‘Sensei’.

En este arranque de año, ‘Sensei’ suma dos victorias en dos peleas. El próximo 17 de febrero en la Ciudad de México, sostendrá su tercer enfrentamiento, en espera de conocer el nombre de su rival.

Adrián Chávez volvió a agradecer el apoyo brindado por su familia, amigos y alumnos, por lo que, seguirá entrenando con la mente puesta en conseguir un triunfo más en este 2018.