Por redacción

Celaya, Gto.- Martes violento se registró en el municipio de Celaya, donde atacaron a disparos a cinco personas de las cuales sólo una logró sobrevivir, esto en hechos registrados en diferentes partes de la ciudad.

La actividad sangrienta inició después del mediodía en la zona del Eje Juan Pablo II, donde reportaban el ataque a balazos en contra de un hombre que había acudido a lavar su camioneta a la altura de la comunidad de Crespo.

El hombre, quien tripulaba una camioneta color blanca, resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, ya que su estado de salud se reporta como grave.

El segundo hecho que cobró la vida de un hombre se registró en la comunidad de San Miguel Octopan, donde un hombre fue acribillado dentro de una vivienda, esto después de las 17:00 horas.

Horas más tarde se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 donde reportaban una persona muerta dentro de su domicilio en la colonia Geo Villas Los Sauces, esto en la calle Tulipero esquina con Betel.

Todo parecía acabar ahí, pero antes de las 21:00 horas se registró la ejecución de una pareja (hombre y mujer) dentro de las habitaciones del Motel Colibrí ubicado en la carretera Panamericana a la altura de la comunidad Segunda de Crespo.

Este doble homicidio alertó a los cuerpos de emergencia, ya que reportaban dos personas heridas sin embargo, al llegar sólo confirmaron el deceso de ambas víctimas.