Redacción

Quedan pocos días para que usuarios de la Junta Municipal Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), aprovechen el 15 por ciento de descuento en el pago de su servicio de agua de forma anticipada.
Hasta este fin de semana, casi 24 mil usuarios han aprovechado esta oportunidad lo que ha permitido una recaudación de 36 millones 794 mil 936 pesos.
Como se ha informado el descuento por pago anticipado en Enero es del 15 por ciento, mientras que si se realiza en febrero será de 10 por ciento.
Este año el Organismo Operador tiene proyectado alcanzar una meta por pago anticipado de 62 millones 517 mil pesos durante el mes de Enero; mientras que para Febrero, el objetivo meta es de 15 millones de pesos.
Para JUMAPA, el pago anticipado por servicio de agua, representa un 30 por ciento en el total que la dependencia recauda por el concepto de pago de agua a lo largo del año.
Actualmente el Organismo Operador del Agua, registra poco más de 132 mil usuarios, lo que lo coloca como uno de los organismos más grandes en el Estado de Guanajuato.