Por Karen Delgado

El Secretario de Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda, ya analiza el convocar al suplente del ex regidor Jorge Montes, de pretende que en la próxima sesión de ayuntamiento ya se le tome protesta.
“De forma personal quiero manifestar que estamos consternados con este tema, antes que cualquier cosa el compañero y regidor Jorge Montes hijo de familia, es un hermano y bueno nosotros que somos celayenses y amigo en común”.

Lo anterior tras el asesinato del regidor Jorge Montes ayer miércoles cuando circulaba en su camioneta por el Eje Nor Oriente.

“Dentro el artículo 51 de la ley orgánica municipal nos dice que a falta de algún regidor o miembro del ayuntamiento la secretaria de ayuntamiento deberá convocar al suplente”.

“Yo estoy haciendo mi análisis jurídico para poder llevarlo a cabo en forma inmediata falta una sesión de ayuntamiento y la estamos analizando”.

Será en próximos días cuando se determine si se llevará a cabo o no un homenaje en conmemoración del regidor priista Jorge Montes.