Por Redacción

Celaya, Gto.- Después de saborear su primer triunfo del torneo, los Toros de Club Celaya buscarán la noche de éste viernes sumar tres puntos más al visitar a Cimarrones en la apertura de la cuarta jornada del clausura 2018 de Ascenso MX.

Con gran optimismo viajó el plantel celayense para enfrentar éste partido en el estadio “Héroe de Nacozari” de donde esperan salir con el triunfo para escalar posiciones en la tabla general, que hasta antes de esta jornada los tiene en la novena posición, sin embargo un triunfo los llevará hasta los primeros lugares.

Carlos Galeana, nuestro recio zaguero, dijo que van con el objetivo de sumar de a tres la noche del viernes, aunque considera que habrá muchas dificultades porque Cimarrones es un equipo nivelado con una idea de juego que domina bien.

Centrados totalmente en la liga señaló que en casa ya se hicieron fuertes en la anterior jornada “fue el primer paso, ahora lo que queremos es también de visitantes sumar puntos para mejorar en la tabla”.

Antes de viajar a éste duelo Carlos dijo que el equipo va mejorando de forma muy significativa cada jornada “estamos haciendo un gran esfuerzo porque los resultados positivos sean más constantes. Todos trabajamos, todos corremos, todos buscamos y eso nos llevará a tener muchas posibilidades de ganar”.

Ahora en su nueva función de lateral izquierdo, tal y como es su mística, Galeana dijo que él responderá en el sitio que le ponga el director técnico “lo importante es colaborar con el equipo para que saque los buenos resultados”.