Por Redacción

Cortazar, Gto.- Ya fue identificado uno de los dos hombres encajuelados dentro de una camioneta a la salida del municipio de Cortazar, esto sobre la carretera Panamericana Salamanca-Celaya.

Testigos de identidad dijeron que uno de los hombres sin vida respondía al nombre de Omar Enrique Rodríguez Prado de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de San Isidro del municipio de Abasolo.

Hasta el momento, el otro cuerpo localizado envuelto en un cobertor no ha sido identificado, por lo que ya se trabajan las investigaciones para saber más detalle de este hallazgo registrado la mañana del sábado.

Es para recordar que fue después de las 08:00 horas de ayer cuando se reportó la existencia de un hombre sin vida dentro de la cajuela de una camioneta Chevrolet con tablillas de circulación GMZ 4232 para el estado de Guanajuato.

Sin embargo, peritos al realizar la investigación observaron el segundo cuerpo dentro de la camioneta y fue por ello que se realizó el acordonamiento de la zona ubicada a un costado del puente de la entrada al municipio de Cortazar.