Por Redacción

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró a dos personas y un vehículo,  al momento en que pretendían consumar un robo al interior de un establecimiento comercial, ubicado en la colonia Del Parque.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:20 horas, cuando personal de esta corporación se dirigió a la avenida Torreslanda, ya que se informó que la alarma del establecimiento AT&T se encontraba activada.

Al llegar, policías detectaron a un sujeto que permanecía dentro del inmueble, así como una camioneta de la marca Jeep, modelo 1995, de color gris, en la que permanecía otro hombre, unidad que permanecía en el exterior del local, por lo que de  inmediato efectuaron su detención.

Al inspeccionar el lugar, policías se percataron de que las chapas de la puerta principal estaban dañadas, y al cuestionar a los hombres sobre el motivo de su presencia en el lugar, estos no aportaron una respuesta concreta.

Los detenidos, dijeron responder a los nombres de Juan David N., de 32 años, originario de la colonia Villas de los Arcos; y José Alejandro N., 30 años, originario de la colonia Arboledas San Rafael, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en conjunto con el vehículo en el que se transportaban.