Redacción

A partir de este día, más de 200 elementos adscritos a la Policía Militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), y de la Direccion de Policía Municial, iniciaron acciones estratégicas para inhibir la comisión de actos delictivos y garantizar la paz social en el municipio.

La Célula Mixta de Atención a la Seguridad, operará de manera permanente las 24 horas del día, a través de tres grupos de vigilancia diseñados para atender problemáticas específicas en diversos puntos de Celaya.

A la par de las estrategias implementadas por la Célula Mixta de Atención a la Seguridad, la Dirección de Policía Municipal, en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continuará con la instalación de filtros de vigilancia en accesos y salidas de la ciudad, así como con dispositivos de seguridad que ya se encuentran vigentes.

Con estas acciones, se refuerza la estrategia en materia de seguridad en Celaya, y se da respuesta a las demandas de la sociedad, a efecto de contar con una mejor ciudad.