Redacción

La regidora priiista, Montserrat Vázquez Acevedo, regidora priista, no descarta contender para la alcaldía de Celaya, dijo que conoce los temas que atañen al municipio y que solamente es el partidos quien tendrá que determinar el perfil para la candidatura en las próximas elecciones.

“No yo no creo que no, habrá que ver como viene, no he leído, para ver como quedo la distribución en los municipios porque hoy no solamente tengo el interés de ver por mis aspiraciones personales sino por el de todas las mujeres que han partido a lo largo y ancho del estado”.

Fue ayer cuando el partido tricolor lanzó la convocatoria para los municipios en el estado y se indica que en Celaya el perfil es un mujer, mismo que la regidora Montserrat aplaudió.

“Habrá que ver las circunstancias al interior del partido sobre los acuerdos, hoy las mujeres enfrentamos un gran reto el tener que cubrir la paridad como lo marca la constitución , es momento de demostrar de que estamos hechos y como queremos contribuir a la mejora de la sociedad en la que vivimos”.

“El PRI se ha caracterizado en tener buenos perfiles en mujeres”, reiteró la regidora.

“Me gusta la que le quiera entrar lo primero hoy Celaya enfrenta un gran  reto en materia de seguridad, y quien lo asuma deberá tener el valor y la capacidad para resolver la máxima necesidad que demandan hoy los celayenses que es la seguridad y de ahí se vinculan una serie de temas como es la educación, la movilidad en el transporte público”.