Por Redacción

Celaya, Gto.- Tras la victoria conseguida la noche de ayer de dos goles por uno ante Murciélagos, Celaya FC sigue escalando hacía los primeros lugares de la tabla general en el Ascenso Mx y ahora se encuentra en la novena posición.

Los Toros sufrieron ante los “Caballeros de la Noche” en el duelo disputado en el estadio Miguel Alemán, donde a pesar de ir ganando dos goles por cero en la primera mitad, los segundos 45 minutos batallaron al grado de que en el último segundo ya les andaban empatando.

Rodolfo Salinas y William Arboleda fueron los autores de los tantos de los toros, que le permitió obtener los tres puntos en casa y sumar siete unidades.

Ahora la oncena dirigida por Ricardo Valiño se encuentra en la novena posición de la tabla general que comanda Alebrijes de Oaxaca y Cimarrones de Sonora.

Para la sexta fecha del Torneo de Clausura 2018, los Toros de Celaya visitarán a los Cafetaleros de Tapachula, en un duelo a disputarse el sábado a las 19:00 horas en el estadio olímpico de Chiapas.