Por redacción

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró un vehículo señalado como partícipe en la comisión de un robo, al interior de un establecimiento ubicado en la colonia Zona de Oro II.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 08:51 horas, cuando se informó sobre un robo en proceso, dentro de un establecimiento ubicado sobre la avenida 12 de Octubre, cerca de la esquina que conforma con la calle Quintana Roo.

En el lugar, el afectado manifestó que tres hombres lo habían amagado para posteriormente despojarlo de diversos objetos, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Momentos después, se localizó una motocicleta de la marca Italika tipo Forza,  modelo 2017, de color negro, sin placas de circulación, unidad a la que reconoció el reportante como el mismo vehículo en el que habían escapado los responsables, de quienes hasta este momento se desconoce su paradero.

La motocicleta, presenta daños en el encendido, y no cuenta con reporte de robo.    Fue puesta a disposición de la autoridad competente, y continúa un dispositivo de vigilancia en la zona, en busca de sospechosos.