Por redacción

Celaya, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia en la Región C, informó sobre la identificación de los cuatro hombres ejecutados dentro de un domicilio de la colonia Arboledas San Rafael, de los cuales dos tenían oficio albañiles, uno más comerciante y otro carpintero.

Tras las investigaciones realizadas por la Agencia de Homicidios, se pudo conocer la identidad de los ahora occisos, los cuales tenían su domicilio en zonas aledañas a donde se registraron los hechos como Monte Blanco, Ejidal y Campo Azul.

Familiares identificaron a uno de los occisos como Salvador Melesio Sánchez de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ejidal y se dedicaba a la albañilería; el segundo hombre ejecutado fue identificado como Christian Reyna Ortíz de 26 años de edad quien también era albañil.

El tercer hombre localizado sin vida llevaba por nombre de Fernando Acosta Luna de 33 años de edad, quien vivía en el Fraccionamiento Campo Azul y era comerciante, así como Arturo Amézquita Ángel de 19 años, quien vivía en la colonia Monte Blanco y era carpintero.