Por Redacción

Cortazar, Gto.- Con el objetivo de seguir apoyando a los que menos tienen, el alcalde Hugo Estefanía y miembros del ayuntamiento, entregaron 174 escrituras a habitantes de diferentes colonias del municipio y anunció la donación de cinco áreas de donación en la comunidad de El Colorado.

En el evento, que se realizó en el salón Latino, estuvieron el alcalde Hugo Estefanía, Adalberto Javier Rodríguez Moctezuma, director del Instituto de la Tenencia de la Tierra y la diputada Alejandra Torres Novoa.

La regidora Teresa Subías, Coordinadora de la Comisión Municipal de Regularización, dijo que con esfuerzo se logró otra etapa más de regularización de terrenos en dos comunidades y siete colonias.

Las escrituras se entregaron a vecinos de las colonias Alameda, Guanajuato primera sección, Villa San Cristobal, Villa de Amoles, segunda sección, Jacinto López Moreno, Santa Fe y El Fresno.

Las dos comunidades son San Nicolás de Los Manantiales y El Colorado, en donde además se hizo la donación de cinco áreas.

El alcalde en su intervención, pidió a los beneficiarios que conserven sus escrituras, pues con ellas dejan de ser irregulares, para contar con un patrimonio familiar.