Por Karen Delgado

Fernando Sánchez, síndico y coordinador de la fracción panista, dijo que como miembros del ayuntamiento serán muy respetuosos de las investigaciones de los avances que la Procuraduría brinde sobre el asesinato del ex regidor Jorge Montes.

“Es un tema delicado y más con algunos datos que el Procurador dio unos datos ayer, es un tema de delincuencia organizada por las circunstancias que se dieron seremos muy respetuosos de las investigaciones eso si exigentes vamos a pedir mucha claridad en cuanto se resuelva y se castigue a las personas que cometieron este hecho”.

El síndico comentó que al ser un político se le dio agilidad a las investigaciones, sin embargo, son los tiempos que la Procuraduría marca para continuar con el caso.

“Estamos hablando de la vida de una persona vamos a confiar en los trabajos que se están haciendo por parte de la procuraduría nosotros estamos muy involucrados porque es un compañero de trabajo que estuvo con nosotros independientemente de la situación partidista”.