Por Karen Delgado

Elvira Paniagua, diputada local, no descartó participar por la candidatura para la alcaldía de Celaya en las próxima contienda electoral, sin embargo, dijo que en el PAN no hay nada formal.

“Como ustedes saben tenemos a más tardar la fecha del día 11 para concluir el tema de registro ya se dieron unos interesantes también como Salamanca, San Miguel de Allende”.

Paniagua puntualizó que es probable que sea mujer la candidata a la alcaldía de Celaya, sin embargo, no quiso abundar en el tema.

“Yo siempre he dicho procuro ser como muy prudente en ese tema, soy panista, se de los tiempos, se de las reglas, se de los estatuto y siempre en el partido he manifestado que donde más pudiera apoyar con todo el gusto del mundo”.

La diputada local, dijo que ve muy bien el que probablemente la regidora Montserrat Vázquez del PRI y ella pudieran ser las candidatas para la alcaldía.

“Aquí ya tuvimos una presidenta mujer en Celaya, hoy por hoy, el cambio es México no sólo es el cambio en Celaya en la parte de la equidad de género y todos los partidos políticos tendrán que estar presentando mujeres para las diferentes contiendas”.