Por Karen Delgado

Se espera que alrededor del 80% de los comerciantes que forman parte del padrón, acudan a realizar su trámite de fotocredencialización a las oficinas de a Fiscalización.

Lo anterior lo informó, Daniel Alejandro Rodríguez, director de Fiscalización.

A partir del 6 de marzo hasta el 31 de mayo, se llevará a cabo la fotocredencialización 2018 para todos los comerciantes

“Con el objetivo de que el 80% del padrón de comerciantes vaya a realizar que fotocredencialización a comparación del año pasado fueron nada más 900 comerciantes de un padrón de 1,800 estamos hablando que fue el 50%”.

Con ello se espera que al obtener su mica se tenga una mejor regularización de los comerciantes y tener mayor orden en la colocación de los mismos en la vía pública.

La recepción de documentos será de martes a jueves.

Los requisitos son credencial anterior, comprobante de domicilio reciente, aviso de funcionamiento de responsable sanitario, credencial de elector, copia de último pago de plaza, recibo de pago ante la dirección de ingresos del trámite, debe acudir el interesado para el llenado de la solicitud y tomarle la fotografía.

“El lema de la dirección es que con orden se fortalece el comercio, con esta directriz vamos a estar trabajando en este proyecto, de igual forma el programa de fotocredencialización será de martes a jueves los documentos, el cobro del refrendo y la expedición de la mica para que lunes y viernes podamos estar entregando las micas de los comerciantes que están realizando el trámite”.

El titular de Fiscalización mencionó que por ahora no habrá la entrega de nuevos permisos a comerciantes.