Por Karen Delgado

María Eugenia Mosqueda Nieto sindico suplente de Saraí Nuñez Cerón quien es candidata a Diputada Federal por el Distrito 12 en el estado de Guanajuato, dijo que no solicitará licencia, comentó que por ahora está enfocada al trabajo dentro del ayuntamiento en Celaya.

“Yo voy a seguir en mi cargo, la candidatura que tengo es de suplente no soy propietaria, como tal no soy propietaria, continuaré con mi trabajo y el tiempo dirá, separando y bueno tengo un compromiso antes que nada y cumplo con ese compromiso, no soy militante soy simpatizante”.

De ser electa Saraí la sindico dijo sumarse a sus propuestas, mientras tanto solamente la apoyará en pocos tiempos para llevar a cabo labores de campaña.

“No, todo el tiempo porque tengo que estar aquí con el compromiso que tengo, solo en tiempos libres, sino tengo Comisión aquí tengo trabajo, en las tardes y fines de semana”.

La entrega de apoyos económicos a la ciudadanía comentó que es independiente del proceso electoral, señaló que por ahora no tiene solicitudes.