Por Redacción

Celaya, Gto.- Lo que parecía fiesta se convirtió en una triste noche para los aficionados del Celaya, luego de ver perder a su equipo ante Dorados de Sinaloa con un marcador de dos goles por uno.

Este duelo correspondió a la Ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso Mx y se jugó a las 18:30 horas en el estadio Miguel Alemán, el cual registró una excelente entrada.

Durante los primeros minutos de este duelo, el Celaya se fue al frente en busca del gol que les diera confianza para dominarlo, pero los Dorados aprovecharon los errores y por la vía penal lograron adelantarse en el marcador con tanto de Gustavo Ramírez al minuto 17.

Todo parecía que el Celaya iba a tener reacción, ya que generó varias llegadas al arco defendido por Campestrinni, sin embargo al minuto 42 Dorados puso el segundo tanto tras un letal contragolpe que culminó Gabriel Hachen.

A segundos de terminar los primeros 45 minutos, Dorados se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Richard Okunorobu.

Ya en la segunda parte y con un hombre de más, los Toros echaron la carne al asador e ingresaron dos delanteros, El Chango Moreno y Tito Villa, los cuales le cambaron la cara al equipo y lograron realizar diferentes jugadas de peligro y fue el mismo Chango el que metió el tanto de Celaya.

Con este resultado, el Celaya tiene que ir a tierras del pacífico para ganar por dos goles sin recibir uno a cambio para así aspirar a lograr el pase a la semifinal.