Por redacción

Celaya, Gto.- Hasta el momento sólo se ha logrado la identificación de dos de los cuatro hombres que fallecieron en la volcadura de la camioneta F-150 en la carretera alterna Celaya Villagrán, esto tras el robo frustrado de un cajero automático en la plaza Soriana 12 de octubre.

La Subprocuraduría de Justicia en la Región C informó que uno de los occisos respondía al nombre de Julio César Velásquez Salinas, quien tenía su domicilio en la Lomita de Ecatepec, Estado de México, mientras que el otro hombre fue identificado como Iván Correa Hernández, del cual se desconocer más generales.

De la misma forma se informó sobre la evolución de los lesionados, quienes siguen siendo atendidos en el hospital Regional de Celaya.

En contexto, durante la madrugada del miércoles se registró un robo a un cajero automático de Imbulsa, donde los responsables tras arrancarlo de su base, huyeron en una camioneta color blanca, la cual fue detectada por elementos de la Policía Municipal y tras una persecución, los maleantes volcaron su unidad en la carretera alterna a la altura de la comunidad El Puente, con resultados ya descritos.