Por Redacción

Silao, Gto.- Madres de familia preocupadas por su entorno  y el futuro de sus hijos se reunieron con la candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional, Azul Etcheverry Aranda en la colonia Anáhuac del municipio de Silao de la Victoria.

Durante la reunión realizaron un recorrido por las calles de la colonia, conociendo las principales problemáticas del lugar, las necesidades de sus habitantes y los comerciantes que laboran en la zona.

Como cabezas de familia, manifestaron su interés en proyectos de emprendimiento que les permita solventar los gastos de sus hogares y también continuar al pendiente del desarrollo de sus hijos y así construir  juntas un futuro más alentador para su municipio.

Posteriormente, la candidata Azul Etcheverry realizó un recorrido  en el mercado González Ortega, el principal centro de abasto del municipio que actualmente cuenta con 116 locatarios de diversos giros, quienes afirman que se necesita una estrategia para impulsar el consumo del comercio local, pues existen cientos de familias que se mantienes de sus ventas.

Los locatarios manifestaron su confianza en la candidata al Senado y su interés por conocer sus propuestas en la cámara alta.