Por redacción

Celaya, Gto.- Aún cuando la serie está adversa en el marcador y a pesar de que la definirán en patio ajeno, en el plantel celayense hay optimismo de que sortearán ésta difícil situación y la clave la tienen clara: hacer el fútbol que tienen y aprovechar las oportunidades de gol que se les presenten.

Se juega éste sábado, a las 21 horas tiempo del centro de México el partido de vuelta de los cuartos de final del Ascenso Mx en casa de Dorados a donde los celayenses llegan con el 1-2 en contra sin embargo ese calificado de “víctimas” los crece “porque en muchas ocasiones no han creído en nosotros y aquí estamos. Ahora muchos consideran que el rival tiene el boleto en la bolsa y en lo que toca a nosotros saldremos a la cancha a entregar todo y con el optimismo de salir adelante considerando el fútbol que tenemos”, dijo Rodrigo López.

El mediocampista no esconde un sentimiento especial “nosotros creemos en nosotros, somos los que hemos entrenando fuerte y estamos aquí todos los días y a pesar de estar conscientes de la situación en la que estamos vemos muy posible porque estamos preparados para darle la vuelta a esto”.

Y rápido mencionó los argumentos en lo que se basa para mostrar ese optimismo: “la calidad de los jugadores que tenemos aquí, los líderes que tenemos serán fundamentales y que siempre aportan al grupo jueguen o no, la unión que tenemos, además el hambre que todos tenemos de trascender este torneo, entre otras cosas”.

Con esa entrega que muestra cada que está en la cancha, el número 6 de los Toros deja en claro que saldrán a entregarse como si fuera auténtica final “nosotros creemos en lo que podemos lograr y por ello tenemos optimismo de que regresaremos a Celaya con el pase a la siguiente ronda, claro que no será fácil, pero nuestro trabajo en todos los aspectos es para luchar y salir adelante ante todo lo adverso que tenemos”.