Por redacción

Juventino Rosas, Gto.- Durante la madrugada de este lunes, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta por las calles de Juventino Rosas fueron atacados a balazos; ambos fueron llevados al Hospital Comunitario pero sólo uno de ellos logró sobrevivir y el otro falleció en la sala de urgencias.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, el ahora occiso respondía al nombre de Valentín Acosta Guillén de 20 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles del mismo municipio.

A decir del sobreviviente, un joven menor de edad que cuenta con fractura de peroné derecho y se encuentra de salud estable, iban en una motocicleta cuando de pronto sintió un derrapón y cayeron de la motocicleta, sin tener mayor conocimiento.

Así mismo la dependencia estatal señaló que el ahora occiso sí presentó cuatro heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, pero que también recibió graves golpes en la cabeza y tórax que le pudieron provocar la muerte al llegar al hospital.