Redacción
Autoridades municipales visitaron el plantel SABES en la comunidad de San Miguel Octopan para realizar honores a la bandera y reconocer a jóvenes participantes en concurso de robótica.

Esta mañana, el Alcalde acompañado de regidores y miembros del gabinete, participaron en el acto cívico en el que se entregaron reconocimientos a 5 estudiantes que participaron en la etapa nacional de Robótica Robomath Challenge 2018, organizado por la Secretaría de Educación de Jalisco.

Fueron 4 alumnos los que participaron en el área de robótica y uno en matemáticas. El SABES de San Miguel Octopan destacó entre 33 mil jóvenes más de 18 países, en este concurso que se realizó a principios de abril.

“Experiencia es lo que aprenden nuestros jóvenes, a no limitarnos y trabajar en equipo”, señaló el director del plantel Luis Alberto Sánchez Teyer y agregó que esta institución ha sido un referente importante para el desarrollo de la comunidad desde hace 20 años, pues ha sido la llave para muchos jóvenes que tienen buenos empleos o que han logrado emprender.

Los honores a la bandera se llevaron a cabo en la nueva cancha de usos múltiples y techumbre que fue concluida el pasado mes de febrero.