Por Redacción

Celaya, Gto.- En menos de 24 horas, en Celaya fueron ejecutadas cinco personas en diferentes puntos, convirtiéndose así en una jornada violenta para los celayenses.

Durante la tarde del domingo, fueron reportados dos hechos donde se destacó la violencia en la que los sicarios emplearon para quitarle la vida a sus víctimas.

El primero fue en Av. Las Torres de la colonia Villas del Bajío V, donde sujetos armados ingresaron a un domicilio y le quitaron la vida a balazos a un hombre de 30 años.

Fue después de las 16:00 horas cuando otro reporte surgió pero ahora en la colonia Jardines de Celaya; un hombre que conducía un automóvil Dodge Challenger de modelo reciente fue atacado a balazos cuando circulaba sobre la av. Constituyentes a un costado de la calle Paseo de Guanajuato.

Para este lunes, después de las 08:00 horas se reportó la existencia de dos cuerpos sin vida y con huellas de violencia, esto a un costado de la av. Paseo de San Nicolás de la colonia Arboledas San Rafael.

Se trató de los cuerpos de una mujer, la cual tenía huellas de golpes y escoriaciones, así como un hombre encobijado, el cual tenía manchas de líquido hemático.

Por último, en el puente de la entrada a la comunidad La Laja se reportó la existencia de un cuerpo sin vida, el cual corresponde a un hombre menor a los 30 años, el cual tenía lesiones de bala y se encontró hincado debajo del mismo puente.