Por Redacción

Cortazar, Gto.- En la segunda semana de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional para presidente del municipio de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez, dijo que va con paso firme recorriendo colonias y comunidades para dar a conocer sus propuestas y enriquecerlas con las opiniones de los ciudadanos.

El candidato del PAN estuvo en las calles Juan Álvarez y Muzquiz donde escuchó las necesidades de las personas y ofreció poner a su disposición su trayectoria profesional para crear una agenda donde la participación ciudadana sea la clave.

Durante el recorrido, los habitantes le reconocieron la inversión que gestionó para el mantenimiento e infraestructura de las escuelas, poniendo como ejemplo la fachada de las escuelas Revolución y Luis Cortazar, la cual les queda cerca de la zona en donde se hizo presente el candidato.

Corona Rodríguez indicó que de ser electo como presidente municipal, el trabajo con las escuelas no se detendrá, incluso anunció que se intensificará para tener espacios escolares dignos que impulsen a los alumnos a seguir estudiando en ambientes seguros.

Los habitantes de igual manera le externaron su preocupación por el clima de inseguridad que se vive en el municipio y pidieron un cambio en la estrategia que se está implantando, “ya que no ha funcionado”, dijo una cortazarense que recibió al candidato blanquiazul.

Finalmente Ariel Corona se comprometió a trabajar de la mano de los cortazarenses para implementar acciones que permitan recuperar la tranquilidad que se ha perdido.