Por redacción

Celaya, Gto.- El celayense Jorge Arturo Medina Pérez formará parte del staff técnico de entrenadores de la delegación que representará a México en la disciplina de natación, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Mediante un comunicado emitido por la Federación Mexicana (FMN), encabezada por Kiril Minchev Todorov, se dio a conocer que Medina Pérez será el único entrenador guanajuatense dentro de la selección nacional de natación en JCC, a celebrase del 19 Julio al 03 de agosto en Barranquilla, Colombia.

Jorge Medina Pérez se suma a otros celayenses que estarán presentes en esta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, como es Andrea Mariscal Guerra y Liliana Ibáñez López (Natación), Eder Mejía Muñoz (Triatlón), María Isabel Huitrón Ángeles (Judo), además de Yazmín Ramírez Laguna (Rugby).

“Orgulloso de esta oportunidad y poder representar a mi país. Muy contento de tener una deportista en la máxima justa centroamericana, Andrea Mariscal, así como una enorme satisfacción de poder estar con