Por Redacción

Cortazar, Gto.- Un hombre muerto y dos más heridos, fue el saldo de un ataque a balazos registrado la noche de este lunes en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Cortazar.

Es para destacar que el ahora occiso, quien llegó sin signos vitales al Hospital Comunitario de Cortazar, respondía al nombre de Vicente Pérez García de 28 años de edad, quien era conocido en la zona como “El Queques”.

A decir de las primeras investigaciones, la víctima mortal de este ataque a balazos presentó heridas por proyectil disparado por arma de fuego en la región parietal izquierdo, que fueron las que le quitaron la vida, mientras que en el Hospital permanecen dos menores de 17 años, los cuales cuentan con un diagnóstico de salud estable.

A decir de testigos, fue después de las 21:00 horas cuando los dos jóvenes estaban en la calle Hermanos Flores Magón y a un costado el sujeto apodado “Queques”, cuando de pronto se acercó una motocicleta tipo cargo de la marca Honda con dos masculinos a bordo, quienes comenzaron a disparar dejando el resultado ya descrito.