Redacción

La mañana de este martes la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Elvira Paniagua, recorrió las instalaciones del mercado El Dorado en donde platicó con los locatarios y clientes sobre las necesidades del lugar y se comprometió en regresar en varias ocasiones como Presidenta Municipal para atender las inquietudes que les presentaron.

“Yo sé que andan diciendo algunas personas de que siendo Presidenta no voy a regresar, pero quiero decirles aquí  de frente y a todos ustedes, que me comprometo a que una vez como Alcaldesa de Celaya voy a regresar no una, sino en varias ocasiones para trabajar de la mano en cada una de las inquietudes que me han planteado este día.

“He escuchado los comentarios que me dijeron sobre las necesidades muy puntuales que tienen sobre el mercado sobre el tema de inseguridad, mejorar las calles, alumbrado público y las instalaciones del mercado. Aún no somos autoridad, pero una vez que ganemos las elecciones tengan la seguridad que regresaré constantemente para trabajar en beneficio de sus trabajos y sus familias, porque Celaya es nuestro compromiso, es un Celaya para todos”.