Por redacción

Celaya, Gto.- Armando  Montiel “El capi”, candidato a la Diputación Federal por el Distrito XII, se reunió con habitantes de la colonia Misión Santa Fe, donde principalmente los vecinos expusieron el tema de la inclusión social.

“Nuestros niños con capacidades diferentes necesitan sillas de ruedas y el municipio a veces nos da 200 pesos al mes pero me exigen estar en el Celanese y allí se me va ese dinero en pasajes, no es posible que mis hijos se queden sin ingresar a la preparación por no tener lugar “, dijo uno de los habitantes.

Ante esto el candidato expuso, “no podemos estar ante la indiferencia de este gobierno de puertas cerradas, los  entiendo porque yo también solicité por más de 20 ocasiones reunión con el alcalde (Ramón Lemus) y parece que de burla me atendió cinco minutos en un 28 de diciembre (día de los Santos inocentes)”,comentó el candidato.

Ante la necesidad de tener un representante que en realidad abra las puertas ante el gobierno, es por ello que el Capitán en retiro, candidato por el Partido Verde se compromete en mostrarle a los políticos lo que es tener vocación al servicio del país.